En su primer mes funcional, la primera pileta climatizada de Maquinista Savio contó con más de 1500 inscriptos  

Locales 21 de agosto de 2022 Por EscobarNews
Más de 1500 personas se anotaron para asistir a la nueva pileta climatizada municipal del polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio, ubicado en Boulevard 5 de Junio 1240. Allí, el Municipio organiza actividades como aquagym y escuelas de natación, natación para personas con discapacidad y matronatación, destinadas a vecinas y vecinos de todas las edades. También funciona el programa “mini guardavidas” para los más pequeños, y la pileta libre de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

La pileta climatizada se realizó en un plazo de seis meses. La obra incluyó la incorporación del globo climatizador, que tiene un tamaño de 1800 metros cuadrados, el equipamiento de calefacción del agua y la correspondiente instalación eléctrica y de gas. También se construyó una sala de máquinas donde se encuentra emplazada la caldera, nuevos vestuarios y sanitarios para varones, mujeres y personas con discapacidad.

Las personas interesadas que ya sean socias de alguno de los polideportivos del distrito, pueden inscribirse acercándose con el DNI original y dos fotos carnet. En el caso de no ser socios, se requiere el DNI original y tres fotos carnet.

Te puede interesar