Cronograma de actividades culturales para disfrutar el fin de semana en Escobar 

Locales 11 de febrero de 2022 Por EscobarNews
Con el objetivo de seguir fomentando la cultura en todas las localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar brindará este fin de semana distintas actividades recreativas y espectáculos para disfrutar en familia.

En la plaza del barrio Stone de Belén de Escobar, hoy de 18 a 20 horas se desarrollarán talleres de tela, malabares y el show infantil de “Bigolates de Chocolate”. La jornada finalizará con una merienda destinada a los más chiquitos. 

En el Anfiteatro del Dorado ubicado en Ingeniero Maschwitz, este sábado a las 10 horas se llevará adelante un taller de bombo. En la Plaza del Pueblo de Matheu de 17 a 21 horas, los vecinos y vecinas podrán disfrutar del clásico “Parador Joven” que contará, entre otros entretenimientos, con taller de tela, acrobacia y el show de “Luleta Circo” y finalizará con una merienda. En tanto, en el Boulevard Presidente Perón de Garín a las 17 horas tocarán bandas locales, DJs en vivo y se llevarán adelante distintas actividades pensadas para todas las edades.

Además anticipándose al Día de los Enamorados, entre las 20 y la 1 AM, estará habilitada la clásica peatonal de verano ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar. Dicho espacio contará con distintos shows de milonga, feria de artesanos y variadas ofertas gastronómicas. Por último, en el Polideportivo Luis Monti también ubicado en Belén de Escobar, a las 18 horas se dictará un taller de murga y percusión.   

Por último, el domingo de 17 a 20 horas en el barrio Lambaré de Ingeniero Maschwitz, se brindarán talleres y espectáculos infantiles. Finalmente, ese mismo domingo a las 17 horas los y las adolescentes del distrito podrán participar del desafío de baile “K-POP” tendrá lugar en la Plaza San Martín de Belén de Escobar.

Te puede interesar