Se sumaron 10 servicios diarios al ferrocarril de la Línea Mitre que llega a las estaciones de Escobar e Ingeniero Maschwitz

Actualidad 08 de noviembre de 2021 Por EscobarNews
Así lo comunicó el intendente Ariel Sujarchuk a través de sus redes sociales, “A partir del intenso trabajo articulado que mantenemos con el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina, desde este lunes 8 sumamos 10 servicios diarios a la frecuencia de los trenes del ramal de la Línea Mitre que llegan a las estaciones de Escobar e Ingeniero Maschwitz.

“Quiero agradecer al ministro Alexis Guerrera y recordar la enorme labor de Mario Meoni, siempre presente en nuestra memoria, para que hoy miles de usuarios puedan viajar con mayor seguridad, comodidad y rapidez desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires”.

“En lo que va de 2021, la frecuencia de trenes que pasan por Escobar e Ingeniero Maschwitz crecieron de 12 a 30 servicios diarios, aumentando así más del 200%. A lo largo de la historia, el ferrocarril promueve el crecimiento de nuestras localidades, pero también representa un medio de transporte sostenible que reduce la contaminación y agiliza la fluidez del tránsito. Profundizar estas políticas es diseñar con mirada estratégica el desarrollo futuro de un municipio y de toda una región”  Fueron las palabras del Jefe Comunal.

Te puede interesar