Robaron una camioneta Amarok en Maschwitz y los interceptaron de camino a Pilar

Locales 02 de septiembre de 2021 Por EscobarNews
Dos jóvenes delincuentes ingresaron a una vivienda de la calle Azurduy en presencia de su dueño y sustrajeron una VW Amarok. La Policía los interceptó cuando escapaban por la ruta 26.

El robo ocurrió alrededor de las 8 de la mañana, cuando los delincuentes violentaron el portón de una vivienda de la calle Juana Azurduy al 1100, en la localidad de Ingeniero Maschwitz. 

Al advertir la presencia de los ladrones, el propietario, de 64 años, se encerró en la vivienda y llamó al 911, según trascendió, aunque otra versión indica que la víctima fue asaltada a mano armada. Lo cierto es que los malvivientes sustrajeron de la finca una camioneta VW Amarok gris.

Los delincuentes escaparon por la ruta provincial 26 en dirección a Pilar, donde el rodado fue detectado por las cámaras de vigilancia y las fuerzas policiales iniciaron un operativo cerrojo a la altura de la localidad de Del Viso.

Ambos tienen 19 años y están domiciliados en Ingeniero Maschwitz. La causa fue caratulada “aprehensión por robo calificado de automotor” e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 de Escobar.

Te puede interesar