El ministro de Infraestructura de la provincia recorrió diferentes obras en marcha en Escobar

Locales 02 de septiembre de 2021 Por EscobarNews
Junto al intendente Ariel Sujarchuk, Agustín Simone supervisó los avances en la repavimentación de la ruta 25, camino al Paraná, que es financiada por el gobierno provincial. También estuvo en Maquinista Savio.

En primer lugar, los funcionarios recorrieron el tercer y último tramo de la repavimentación de la ruta provincial 25, comprendida entre la entrada al barrio parque El Cazador y la costanera del Paraná de las Palmas, en Belén de Escobar. El monto de la obra es de $240 millones y fue licitada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

 Luego los funcionarios y sus respectivas comitivas se trasladaron a Maquinista Savio, para ver las obras que se están llevando a cabo en la calle Las Orquídeas, entre El Colibrí y Carlos del García.

 Se trata de una intervención de 350 metros lineales, con una inversión de $10 millones a través del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

 Además, en el Palacio Municipal, Simone y Sujarchuk firmaron un convenio por $70 millones para financiar más obras públicas en barrios populares.

Fuente: El Día de Escobar

Te puede interesar