La Municipalidad de Escobar sigue adelante con las obras de bacheo, estabilizado y mantenimiento del espacio público en todo el distrito

Locales 06 de agosto de 2021 Por EscobarNews
En todas las localidades del partido, la Municipalidad de Escobar prosigue con los habituales trabajos de bacheo, estabilizado, perfilado y limpieza integral de calles y zanjas, con el objetivo de optimizar las condiciones en las que circulan los vehículos y evitar inundaciones y anegaciones en los barrios ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, se estabilizó la calle Mermoz Norte entre Tristán Rodríguez y Parravicini para generar una nueva conexión directa entre la zona rural y la Ruta 25. También se realizaron tareas de bacheo en Tiziano entre General Paz y Donatelli y en la intersección de la avenida Tapia de Cruz con las calles Rivadavia y Sarmiento. En tanto, se perfilaron las calzadas y se zanjeó en Felipe Boero, Formosa, Manny, Monsalvo, Camino del Luján, Van Dick, Van Gogh, Vivaldi, Verdi, General Paz, Peirano, San Francisco, Mercedes, Los Pétalos y Pampa.

 Por su parte, en Ingeniero Maschwitz, se limpiaron las zanjas y se perfiló la calzada en las calles Buenos Aires, Chacabuco, La Plata, Drago, Serra, Santiago del Estero y Saavedra, mientras que en Maquinista Savio, se realizó la limpieza integral del Boulevard 5 de Junio, el bacheo de la calle Sarmiento y el perfilado de la calle Los Palmeras. Además, para crear una nueva arteria de circulación entre estas dos localidades y descomprimir la Ruta 26, se efectúa el estabilizado de las calles Felipe Flint y Juana Azurduy.

 En Garín, las reformas de limpieza integral, zanjeo y perfilado se desarrollaron en Almirante Brown, Francia, Bourdet, Gabriela Mistral, Calle 6, Calle 10, Houssay e Islas Malvinas. Por último, en Loma Verde, las mismas tareas se ejecutaron en las calles Jacarandá, Águila, El Mineral y Oldman y, en Matheu, se limpiaron las zanjas de las calles Humberto I, Conde de Aosta, Víctor Manuel III, Almirante Brown, Génova y Paraná.

Te puede interesar