Sujarchuk extendió su licencia para dar por finalizada su rehabilitación médica, tras haberse recuperado exitosamente del Covid-19

Actualidad 18 de julio de 2021 Por EscobarNews
A 72 horas de haber recibido el alta de internación, el intendente “evoluciona favorablemente” de una neumonía bilateral que le produjo el Covid-19. No obstante, prorrogó por seis días más su reincorporación al Departamento Ejecutivo. El regreso del intendente Ariel Sujarchuk al Palacio Municipal se demorará unos días más. Estaba previsto que ocurra este viernes, pero a la mañana se dio a conocer que por sugerencia de su equipo médico permanecerá de licencia hasta el jueves 22.

El último parte oficial consignó que intendente “evoluciona favorablemente en su estado general de salud y avanza cada día un paso más en recuperarse de la neumonía bilateral que provocó el Covid-19”. Desde el martes está en su casa, tras haber recibido el alta de internación en el hospital municipal Néstor Kirchner, donde pasó once días.

Cuando ingresó al ex sanatorio San Carlos, el viernes 2, Sujarchuk pidió una licencia por siete días. Si bien había dado positivo de coronavirus el lunes de esa semana, hasta entonces se mantenía aislado en su domicilio y seguía al frente de la Intendencia de manera remota.

Dada la situación, el secretario general del municipio Alberto Ramil, continuará hasta el jueves 22 en funciones de intendente interino, como lo viene haciendo desde hace dos semanas.

Te puede interesar