La Municipalidad continúa realizando obras de infraestructura urbana en las seis localidades del distrito de Escobar

Locales 08 de julio de 2021 Por EscobarNews
En el marco del plan integral de mejoramiento de infraestructura urbana, la Municipalidad de Escobar continúa con trabajos de pavimentación de calles en todas las localidades del partido.

En Belén de Escobar, prosiguen las tareas de repavimentación de la avenida De los Inmigrantes, cuyo grado de avance ronda el 90%. Actualmente, se realiza la instalación de las columnas de alumbrado público y la construcción de sumideros y bocacalles. 

Por su parte, en Matheu, se pavimentaron 560 metros calle Márquez para generar una nueva conexión entre los barrios Nazarre e Itatí con la Ruta 25. En Garín, luego de realizar el estabilizado de la calzada para asentar las bases de la carpeta asfáltica, se ejecutó la pavimentación de la calle Magallanes entre Fructuoso Díaz y Francia.

En Ingeniero Maschwitz, comenzó la obra de pavimentación en la calle Juana Azurduy, entre Colectora Este y Perito Moreno. Se trata de 400 metros lineales de asfalto, que representarán un nuevo acceso al barrio Lambaré. En Maquinista Savio, finalizó la revalorización integral de la calle Carlos del García, que incluyó la repavimentación de 170 metros lineales y del distribuidor vial tipo rotonda, y la reconstrucción total de los cordones y las veredas. 

Por ultimo, en Loma Verde, en el kilómetro 47,5 de la Autopista Panamericana, se construyeron nuevas rampas de acceso y de egreso al Parque Industrial de la localidad. Esta obra abarca 360 metros lineales de asfalto con condiciones aptas para el tránsito pesado.

Te puede interesar