Volverán las clases presenciales en el municipio de Escobar

Locales 13 de junio de 2021 Por EscobarNews
El gobernador Kicillof anunció que los distritos del AMBA regresan a Fase 3 y a partir del miércoles recuperarán la presencialidad en las escuelas. Escobar es uno de los municipios del Gran Buenos Aires que desde el miércoles volverá a tener continuidad de clases presenciales en todos los niveles de educación.

“A partir del esfuerzo de nuestro pueblo, hemos logrado una importante reducción de los contagios en el Gran Buenos Aires, que deja atrás la situación de alarma epidemiológica”, afirmó este viernes a la tarde el gobernador durante una conferencia en la que realizó anuncios vinculados a la adquisición de vacunas, la campaña de inmunización y el regreso a la presencialidad cuidada en las escuelas del área metropolitana (AMBA).

“Adhiriendo de forma taxativa a los parámetros que establece el decreto del presidente Alberto Fernández, esta reducción significativa y sostenida en el tiempo permite que los distritos del AMBA asciendan a Fase 3 y puedan recuperar la presencialidad cuidada en las escuelas”, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Salud, Daniel Gollan; y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

“En los municipios de la zona metropolitana, a partir del próximo miércoles habrá un regreso a la presencialidad cuidada en todos los niveles”, aseguró el gobernador, al tiempo que subrayó “la necesidad de seguir cumpliendo los protocolos y las normas para cuidar la presencialidad”.

Fuente: El Día de Escobar

Te puede interesar