Más de 150 emprendedores locales participan del ciclo de capacitación “Innovate” organizado por la Municipalidad de Escobar

Locales 17 de mayo de 2021 Por EscobarNews
Con la participación de más de 150 jóvenes emprendedores y comerciantes comenzó “Innovate”, un ciclo de capacitación organizado por la Municipalidad de Escobar para brindar estrategias de comunicación y marketing digital, en el marco de los protocolos sanitarios de la pandemia y los cambios de hábitos que se generaron en el consumo de bienes y servicios.

Impulsada desde la Dirección de Juventud, esta iniciativa es dirigida a jóvenes comerciantes, profesionales y emprendedores que aprenderán a generar acciones digitales para adentrarse en el ecosistema digital, con el objetivo de definir una estrategia clara y precisa de comunicación, posicionar su marca y usar correctamente la información para mejorar sus ventas. El curso consta de encuentros virtuales de dos horas cada uno, y otros 30 minutos por jornada para realizar consultas. Además, es totalmente gratuito y se entregarán certificados de asistencia.

Innovate incluye clases en vivo por la plataforma digital Zoom, contenido práctico, un conjunto de herramientas y trucos, y la creación de un grupo privado en Facebook para su seguimiento y soporte. El próximo encuentro será el miércoles 19 de mayo a las 19 horas. Para inscribirse, se debe completar el formulario en el siguiente link: www.escobar.gob.ar/innovate.

Te puede interesar