Ariel Sujarchuk reasumió como presidente del consorcio Región Norte 2

Provinciales 11 de mayo de 2021 Por EscobarNews
En Malvinas Argentinas, Ariel Sujarchuk participó de una reunión del consorcio Región Norte 2 junto a los intendentes de: Malvinas Argentinas, Tigre, San Fernando y Campana, en la que se realizó el recambio de autoridades y se nombró a Sujarchuk como nuevo presidente de este grupo de municipios, que también incluye a Pilar y Exaltación de la Cruz.

“El eje central del encuentro pasó por analizar la situación sanitaria y epidemiológica en el contexto de esta segunda ola de contagios, con la preocupación por el estado del sistema de salud y con el compromiso de redoblar esfuerzos para seguir aumentando la cantidad de camas, fortalecer la atención y todas las medidas de cuidado. Como digo siempre, los limites distritales no son limites sociales y todos nuestros vecinos visitan diariamente el distrito de al lado. Seguiremos desarrollando políticas públicas conjuntas porque el trabajo colectivo nos une, nos enriquece y fundamentalmente mejora la calidad de vida de nuestras poblaciones”, explicó Sujarchuk al finalizar la reunión.

 Nardini, intendente anfitrión y último presidente del consorcio, sostuvo que “por la pandemia veníamos retrasando la reunión y hoy pudimos ponernos al día, siempre con la situación sanitaria como tema principal, la ocupación de camas, los contagios, y compartiendo las medidas que vamos tomando en cada municipio para construir soluciones conjuntas en materia de salud y en otras áreas en las que venimos trabajando hace mucho tiempo”.