Son más de 31.000 las personas vacunadas contra el Covid-19 en el partido de Escobar

Locales 29 de abril de 2021 Por EscobarNews
La campaña de vacunación contra el Covid-19 avanza a buen ritmo en el partido de Escobar, con 31.112 personas que recibieron la primera dosis, y 2.397 que ya se aplicaron la segunda.

De esta manera, ya se encuentra vacunado el 98 por ciento del personal de salud y se estima alcanzar en breve el 100 por ciento, al igual que en el caso de los mayores de 70 años. En tanto, en las próximas semanas, se espera llegar a un 50 por ciento del personal docente y de las fuerzas de seguridad.

 Quienes quieran inscribirse en el plan de vacunación deberán ingresar al sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar del gobierno de la provincia de Buenos Aires y completar el formulario para registrarse. Luego, cuando tengan turno asignado, recibirán un correo electrónico o una notificación de la aplicación «VacunatePBA» con el día, el horario y el lugar donde serán vacunados. Quienes no puedan realizar esta operación y/o requieran ayuda para anotarse, pueden acercarse a los centros de salud, polideportivos municipales, UGC, o a la dependencia gubernamental más cercana a su domicilio, y serán asistidos en el proceso de inscripción.

Te puede interesar