El Intentente Ariel Sujarchuk se reunió a solas con el Presidente en la quinta de Olivos

Política 17 de abril de 2021 Por EscobarNews
El intendente le agradeció “por defender la salud de todos los argentinos” en la lucha contra el Covid-19. “Las medidas pueden ser incómodas, pero el momento amerita decisiones claras y responsables”, afirmó, sobre las restricciones.

En medio de la implementación de las nuevas restricciones en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para frenar la escalada de contagios de coronaviurs, el presidente Alberto Fernández se hizo un momento este jueves para recibir la visita del intendente Ariel Sujarchuk en la quinta de Olivos.

El encuentro se conoció a partir de una publicación que el jefe comunal escobarense realizó a la noche en sus redes sociales, donde compartió una imagen de la reunión que mantuvo a solas con el jefe de Estado en su despacho de la residencia presidencial.

“Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández por haberme recibido y por defender la salud de todos los argentinos y argentinas”, expresó Sujarchuk en su posteo. Y agregó: “También quiero transmitirle el apoyo de todos los intendentes que, al igual que él, estamos comprometidos en la lucha contra el Covid y en la defensa de la salud pública”.


El intendente también se refirió a las nuevas restricciones para el AMBA, que entraron en vigencia a partir de este viernes y que incluyen la prohibición de circular entre las 20 y las 6, el cierre de comercios a las 19, la suspensión de actividades sociales, recreativas, deportivas y de culto en lugares cerrados y, desde el lunes, el cese de las clases presenciales en todos los niveles educativos, hasta el próximo viernes 30.

“Sabemos que las medidas pueden ser incómodas, pero somos conscientes de que el momento amerita tomar decisiones claras y responsables”, señaló.

El jefe comunal escobarense también le agradeció al presidente “por cada ayuda que le ha dado el gobierno nacional al partido de Escobar, tanto en materia de infraestructura como en salud, deporte y desarrollo social, pero fundamentalmente por el compromiso para poner la Argentina de pie y la provincia en marcha”.

Fuente: El Día de Escobar