Fin de semana en Escobar: la obra de teatro “ART” y el estreno de “Duna: Parte Dos”

Educación y cultura 01 de marzo de 2024 Por EscobarNews
Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia, entre las que se destaca la obra teatral “ART” y el estreno de la película “Duna: Parte Dos”, entre otras propuestas culturales.

Las actividades comienzan hoy en el Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar) con las proyecciones de las películas “Duna: Parte Dos” a las 13, 19 y 22:30 horas y “Demon Slayer: Rumbo al entrenamiento de los Pilares” a las 16 horas. 

El sábado, a partir de las 10 horas, tendrá lugar los ensayos del Coro Popular Municipal y del Coro Municipal de Niñas, Niños y Jóvenes de Escobar en la Escuela Secundaria Nº 27 “Floreal Avellaneda” (Avenida 25 de Mayo, esquina Carlos Pellegrini, Belén de Escobar). Los encuentros se desarrollarán todos los sábados de forma abierta y gratuita. Además, tanto el sábado como el domingo se podrá disfrutar de las múltiples actividades que ofrece el Mercado del Paraná (Ruta 25 y Camino de los Pescadores, Belén de Escobar). 

Por último, el domingo a las 20:30 horas, se presentará en el Teatro Seminari la obra teatral “ART” con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios y protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Matías Slipak.

Te puede interesar