Beto Ramil recorrió la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26

Locales 11 de enero de 2024 Por EscobarNews
En Ingeniero Maschwitz, el intendente interino Beto Ramil supervisó la obra de repavimentación y ensanche de la Ruta 26, que se lleva adelante en dos tramos en simultáneo con un 20% de avance: uno de 4.000 metros, desde la Avenida Patricias Argentinas hasta Colectora Oeste, y un segundo tramo de 3.750 metros que inician en Mendoza y el Dorado, y se extienden a través de la misma hasta la calle Brasil, en el límite del partido.

Se trata de una obra que gestionó Ariel Sujarchuk con la Provincia, como en su momento lo hizo con la Ruta 25, que va a resolver una gran problemática, ya que va a ensanchar la ruta y alivianar el tránsito. Vamos a tener dos carriles con 14 metros aproximadamente de ancho. En momentos difíciles hay que recordar que la obra pública no es solo fundamental por la mejora del tránsito sino también porque genera trabajo”, expresó Ramil. 

El intendente supervisó el primer tramo mencionado, donde se realizó la colocación de cañería de hormigón sobre la Ruta 26 entre las calles Echeverría y Palmers. En la actualidad continúan los trabajos hacia la calle Bariloche, y además, se encuentran en ejecución 600 metros de cañería sobre la calle Echeverría entre la Ruta 26 y el arroyo Escobar.

La obra, financiada por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, también incluye la readecuación de alumbrado público, obras hidráulicas, veredas y refugios en paradas de colectivos.

Te puede interesar