La Municipalidad de Escobar lanza la quinta edición de la Escuela de Verano para Emprendedores y Emprendedoras

Actualidad 10 de enero de 2024 Por EscobarNews
Desde el 25 de enero al 22 de febrero, se desarrollará en Belén de Escobar la quinta edición de la Escuela de Verano para Emprendedores y Emprendedoras. Se trata de un curso intensivo cuyo objetivo es brindar formación y asistencia técnica para que las y los emprendedores locales puedan fortalecer su emprendimiento y generar nuevos mercados para sus productos y servicios.

El curso tiene lugar en el Punto Digital de Belén de Escobar, ubicado en Lauría esquina Pasteur, y está destinado a emprendedoras y emprendedores inscriptos en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.). Comprende cinco clases de dos horas, donde se abordarán las siguientes temáticas: planificación del modelo de negocios, armado de la estructura de costos, estrategias de venta y comunicación, las redes sociales como aliadas para nuestro emprendimiento y networking emprendedor. 

Para inscribirse o acceder a más información, deberán ingresar a la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar), en la solapa Escuela de Verano para Emprendedores. Por último, aquellas personas que deseen inscribirse en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) pueden hacerlo presencialmente en la Dirección General de Empleo y Economía Social (avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar).

Te puede interesar