Comenzó la 8ª edición de las colonias municipales de verano en el partido de Escobar

Actualidad 02 de enero de 2024 Por EscobarNews
Las colonias municipales iniciaron sus actividades en todos los polideportivos del partido de Escobar con más de 6.000 participantes en sus distintas modalidades. El intendente interino Beto Ramil supervisó el comienzo en Maquinista Savio e Ingeniero Maschwitz.

En esta octava edición participan: chicas y chicos de 5 a 13 años, adultos y adultas mayores, personas con discapacidad y jóvenes de la Escuela de Liderazgo (ELi). Constan de un turno matutino de 8 a 12 horas y otro vespertino de 13 a 17 horas. Durante las seis semanas, niños, niñas y adolescentes realizan distintas actividades que incluyen clases de natación, pileta libre y otros deportes, sumados a campamentos, fogones y visitas educativas.

Las colonias de verano ya son un clásico de la gestión de Ariel Sujarchuk. Hacemos una fuerte inversión para que los chicos y chicas puedan disfrutar del deporte y la recreación, en estos espacios que son de excelencia, y a su vez son una ayuda para muchas familias que continúan con su dinámica laboral”, expresó Ramil. 

También se suma el programa Escuelas Abiertas en Verano, destinado a estudiantes de escuelas estatales del distrito de entre 3 y 17 años, quienes acceden gratuitamente a diferentes actividades recreativas, culturales y educativas. 

A su vez, los polideportivos municipales están abiertos todos los días con distintas actividades para toda la familia.

Te puede interesar