La Municipalidad de Escobar firmó un convenio para la entrega de equipamiento urbano en barrios populares

Locales 13 de septiembre de 2023 Por EscobarNews
En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Municipalidad de Escobar participó de la firma de un acta para la entrega y distribución de equipamiento urbano en barrios populares, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) en articulación con los Talleres Navales Dársena Norte (TANDANOR).

En este sentido, se le otorgaron a nuestro distrito refugios, bicicleteros, pérgolas y puentes peatonales producidos por el astillero y taller de reparaciones navales. La instalación estará a cargo del Municipio, y el equipamiento será destinado a los barrios 1º de Julio de Matheu; San Miguel y Doña Justa de Ingeniero Maschwitz; Amancay y Obejero de Maquinista Savio; San Javier, Cri Cri, Cabot y El Ruso de Garín, y La Chechela, Stone, Philips, El Mirador y El Matadero de Belén de Escobar.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de TANDANOR y contó con la participación del secretario general del Municipio, Beto Ramil, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz; el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana; y la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño, entre otros funcionarios y autoridades.

Así, Escobar se convierte en uno de los 34 municipios que forma parte de este convenio para continuar impulsando la integración socio urbana y mejorando la infraestructura y los espacios públicos de barrios comprendidos dentro del Registro Nacional de Barrios Populares (ReNaBaP).

Te puede interesar