Garín: comenzó la construcción del nuevo Centro de Artes y Oficios del barrio Villa Angélica

Locales 11 de agosto de 2023 Por EscobarNews
El intendente Ariel Sujarchuk supervisó el inicio de la construcción del nuevo Centro de Artes y Oficios ubicado en el barrio Villa Angélica de Garín, un espacio que será inaugurado en un lapso de 12 meses y tendrá como objetivo brindar a las y los vecinos la posibilidad de formarse en distintas disciplinas que le permitan tener una mejor salida laboral.

Esta obra es para las próximas generaciones, para que se instruyan en oficios y artes en un Garín que tiene crecimiento industrial y comercial, y que va a combinar la generación del conocimiento y de servicios en general con su matriz productiva para dar valor agregado a nuestros trabajadores y trabajadoras. Y, sobre todo, le va a permitir a la juventud adquirir un empleo de mejor calidad”, afirmó Sujarchuk. 

El Centro, que se construirá gracias al trabajo articulado con el gobierno de la provincia de Buenos Aires en las calles Roma y Mendoza, tendrá una superficie de 1753 metros cuadrados en la cual habrá un salón de usos múltiples, cuatro aulas para los talleres de oficios y siete para los de arte en los que se enseñarán disciplinas como danza, pintura y música, entre otras. Asimismo, habrá un espacio diferenciado destinado al taller de cocina, un patio, una oficina administrativa y una terraza.

Te puede interesar